viernes, 15 de febrero de 2013

Día Internacional Contra el Cáncer Infantil

15 de febrero... Día Internacional Contra el Cáncer Infantil. Cómo no acordarme hoy de "mis niños", de "mis peloncitos"... Esos pequeños grandes héroes de invisible pero inmensa fortaleza y unas ganas increíbles de comerse el mundo.
Todos y cada uno de vosotros sois únicos y especiales. No porque estéis luchando día a día contra el cáncer,no. Sino por afrontarlo como solo vosotros sabéis hacerlo.
Sabéis que no estáis solos, que día a estáis acompañados en vuestra particular "carrera por la vida" de vuestros Super Papás y Super Mamás, hermanos, médicos, psicólogos, enfermeras, auxiliares, amigos, voluntarios... Muchísima gente que estamos dispuestos a pelear con uñas y dientes junto a vosotros para plantarle cara al cáncer.
NO vamos a rendirnos, NO vamos a dejar de estar a vuestro lado para volver a dibujar en vuestras caras esas sonrisas que en ocasiones la enfermedad y el tratamiento os roban.
A los pelones que pelearon muy duro pero no consiguieron ganar la batalla, deciros que dejasteis al resto el mejor de los regalos. El recuerdo de vuestra sonrisa, esa fuerza increíble y esas ganas de luchar.
A los pelones que comienzan o continuan con su lucha... ADELANTE CHICOS. Vosotros podéis con eso y más, se que podéis hacerlo. No dudo jamás de la inmensa fortaleza y ganas de luchar que habita en vuestros cuerpecitos.
GRACIAS una vez más a todos vosotros por demostrarme semana a semana que una sonrisa puede ser el mayor de los antídotos cuando las cosas no son como se esperaban.
GRACIAS por todas y cada una de las sonrisas, besos, abrazos y juegos que me habéis regalado.
 

Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario