martes, 12 de marzo de 2013

Días de fallas

Estos días se respira en el hospital un ambiente distinto, un ambiente de fallas. Los peques que pueden salir de sus habitaciones y los que vienen a sus visitas y analíticas de control en el hospital de día, han estado muy entretenidos estos últimos días decorando la planta de infantil junto a las profes de la escuelita. La verdad es que al entrar en la planta de onco-hematología infantil lo primero que se puede ver es que toda ella es un festival de colores y eso para los peques ya es mucho. Primeramente, porque ya en su día unos estudiantes de Bellas Artes, pintaron todas las paredes de la planta con motivos infantiles y mucho colorido. Y después, como ya os he comentado, porque los peques con la ayuda de las profes de la escuelita han decorado el techo con petardos falleros hechos con rollos de cartón y papel de seda. También han preparado una falla que lleva por temática el fondo marino y la verdad es que les ha quedado chulísima!! Eso en cuanto a la planta porque si hablamos del hospital de día... no pueden caber más adornos!! jajajajaja
El techo lleno de banderitas, más petardos de cartón y papel de seda que hemos colocado y la falla que han puesto también otros voluntarios... por poco nos tenemos que salir de la sala para que entren todos los adornos!! Eso si los peques están encantados, no hay más que verlos.
Incluso ayer junto a mi y a mi compañera se animaron a hacer un mini-taller de petardos, he aquí el resultado!!
Para salir un poco de la rutina del clásico petardo liso decidimos hacerles unas caras divertidas con un rotulador, y ya veis el resultado!! Se lo pasaron bomba: hazle dientes de conejo!! Ponle lengua!! Hazle las pestañas!! Hazle un bigote!!
La verdad es que pasamos un rato divertidísimo entre todos =)
Y mañana, será un día especial porque vamos a prepararles una fiesta de fallas. Al ser mi primer año como voluntaria será la primera vez que la viva así que estoy deseando ya que sea mañana por la mañana!!
Estoy segura que vamos a pasar una mañana genial. Si puedo mañana os cuento e intento poner alguna foto!!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario