domingo, 8 de diciembre de 2013

Llega la Navidad

¡Hola bloggers!

Estando ya en pleno mes de diciembre y como todos sabéis, tenemos la navidad ya casi ahí, a la vuelta de la esquina.
El pasado miércoles, ya empecé a disfrutar del llamado "espíritu navideño" junto a algunos de mis compañeros voluntarios. Y es que el miércoles, aparte de hacer mi visita semanal a los peques, teníamos por la tarde una misión especial... ¡Decorar el hospital de día!
Acabamos agotados, pero solo por el buen rato que pasamos decorándolo todo y por imaginarnos las caras de los peques cuando lo vieran, ya merecía la pena.
Colocamos el belén, guirnaldas por el techo, un calcetín enorme de Papá Noel en la puerta, letras de colores en las que se lee "BON NADAL" en la sala de espera, pegamos estrellas de colores en las paredes y por supuesto no podía faltar el árbol. El montaje de ese árbol fue motivo de risas esa tarde pues ya nos conocemos a los peques, y ya estábamos viendo como iban a hacer para quitar los adornos jugando jajajajaja Así que nos preocupamos de ponerlos bien sujetos para que aguantaran lo máximo posible.
Dentro de poco les haremos una fiesta por navidad, va a ser el primer año que viva ese momento allí en el hospital con los peques, así que estoy deseándolo.
Estoy segura de que será un día muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario